Monday, October 01, 2007

Radiohead lanzará álbum nuevo en 10 dias!

Wow, esto si que me cogió por sorpresa. Acabo de llegar de ver a Animal Collective tener problemas con el usualmente jarto (y ahora carísimo) Webster Hall cuando me encontré con la más inesperada mejor noticia este año, con respecto a la música. Nuevo ábum de Radiohead en 10 dias!?!?!?!?! Pague lo que quiera por el download?!?!?! Esta noche se escuchó un "Fuck You" a la manera como se maneja el mercado de la música hoy en dia, y con mucho eco.


Sólo faltaba esto para que el año estuviera más plagado de buenos albums... un nuevo Radiohead. Yo ya pagué £0.00 por mi copia digital... cuando tenga plata me compro la de £40.00.

4 comments:

N.Santamaría said...

WOW... Como decimos en la tierra, tomen pa' que lleven.
Que buena sorpresa.

Unknown said...

Que mierda, ni estas noticias me suben el ánimo. Estoy bajado hoy porque el concierto de Animal no salió como debió haber sido. Tengo que volver esta noche.

Mr. Mustard said...

Esas promociones de Radiohead siempre causan polemica, recuerdo que para el Kid A, lo que hicieron fue poner las canciones en Napster. En epocas en las que Napster estaba metida en todo tipo de problemas.

Unknown said...

Ah si? Jajaja que nota. La atención del mundo entero ya la tienen