Sunday, September 30, 2007

Guayabo

Anoche fué una de esas noches que uno sale con cero expectativas de la noche, y a la media noche está buscando a ver que más hay para hacer.

La asociación de estudiantes graduados de Rutgers (GSA) y otra cosa que se llama AAUP, que no me acuerdo que significa, organizaron la fiesta de comienzo de semestre (creo que ya vamos por la cuarta semana, comienzo?!!?) para integrar a los nuevos estudiantes con los viejos. Obvio, había comida, música y alcohol gratis, así que por supuesto el graduate lounge se llenó de orientales e indios, hispanos y gringos (respectivamente, pero no mutuamente excluyentes).

Yo llegué allá pensando que me iba a tomar un par de cervezitas para luego irme a mi casa a dormir, pero no contaba con que los hispanos estuvieran colocando la música. Una tanda de Los Fabulosos Cadillacs, Carlos Vives, Shakira, y más Carlos Vives, me animó a tomarme más de dos y sudar la gota fría. Me dió guayabo. La madre que me dieron ganas en ese momento de teletransportarme a Bogotá e irme de rumba para Andrés.

Eso fué anoche. Hoy ya es hoy. Hoy no puedo dejar de pensar en que me convertiré en un Animal, y eso jamás lo hubiera podido hacer si anduviera en Andrés. [fotos de la fiesta]

8 comments:

N.Santamaría said...

La del anio pasado tambien fue un rumbononon, y me acuerdo que a mi tambien me dio guayabo. Ademas no pare de brincar, de manera que todo el mundo penso que estaba en una borrachera de aquellas... Por que no fuiste? (me acuerdo que yo vi a Sam en al gun momento).

Unknown said...

Seguro andaba en algún concierto. Anoche no, por eso fuí.

N.Santamaría said...

Me encontre esto en El Tiempo:
"El concierto de Björk, anunciado esta semana por Evenpro, hace parte de la gira promocional de su reciente álbum, titulado 'Volta'. Aunque aún no se ha confirmado el escenario para esta presentación, los organizadores creen que el lugar indicado sería la Plaza de Toros La Santamaría. Ofrecen dos localidades: preferencia, cuyo valor de la boleta es de 150.000 pesos, y platea, a 220.000."

Unknown said...

Sip, me pasaron el chisme hace par de semanas. La verga.

Ivonne Garzon said...

Rico por fin tener un post personal!!..aunque se que el whole thing del blog es la musica..a veces "una" quiere saber como anda su coterraneo :)

Unknown said...

Chevere, me gusta que sea uno cada finde.

@LargoL said...

AAUP

American Association of University Professors

Ando super perdido, encamelladisimo y con poco tiempo para la blogosfera.

Pero por aca paso a saludar, a agradecerle por los emails de los conciertos [algún dia me pego].

Espero que este bien y que organicemos una salida a comer pronto.

Unknown said...

Gracias. Fresco. Algún dia venga a un concierto conmigo, son chévere. Todo bien por acá. Seguro, organicemos comida.