Wednesday, October 31, 2007

Mi Nuevo Vicio: M.I.A. (V)

Poco a poco estoy dejando el vicio de M.I.A., asi que empecemos a despedirnos. Dificil hacerlo con tanto buen material que he encontrado en internet. De hecho no fui capaz de disminuir la cuota de este ultimo post a menos de 3 canciones en honor a la chica que puso Sri Lanka en el mapa mundi para mi.

Muchas canciones de M.I.A. por mas entretenidas que sean tienen contenido politico o personal inteligente, pero las letras de las canciones que voy a resaltar hoy valen huevo... es el beat y el drum tan tremendo que Maya les pone lo que las hace valiosas. Son intensas...

M.I.A. - XR2 (de Kala)


M.I.A. - Bucky Done Gun (de Arular)


Y para finalizar con broche de oro, bien brillante, la cancion con la que Terminal 5 casi se viene abajo durante el CMJ 2007, inclusive siendo casi recien construido.

M.I.A. - Boyz (de Kala)


Al igual que con casi todos mis vicios, estoy seguro que esta no sera la ultima vez que hablaremos de ellos. M.I.A. para rato...

Antes: Mi nuevo vicio: M.I.A. (IV)

[Album: M.I.A. - Kala]

No comments: