Tuesday, October 23, 2007

Mi Nuevo Vicio: M.I.A (IV)

El show de CMJ 2007 que más sudé fué precisamente el de mi actual vicio, M.I.A. (con el de Dan Deacon muy de cerca). Depronto porque la he escuchado un resto ultimamente es que me emocioné tanto. No, que va, me emocioné porque la loca es muy buena, eso es. M.I.A. sólo ha lanzado dos albums pero dos de la calidad que muchos con 4 envidiarían.

En Arular, M.I.A. incluyó un hit de hit llamado 10 dollar. La versión que les voy a poner es la clásica, pero la que Maya está interpretando en vivo incluye un sample del clásico de Eurythmics, Sweet Dreams. No le he puesto mucha atención a lo que M.I.A. dice en esta canción pero la línea "What Can I Get for 10 dollar? Anything you want!" me lo dice todo.

M.I.A. - 10 Dollar


Y en el segundo álbum, Kala, dos años después, hay otra con nombre parecido. Se llama 20 dollar. Es un cover del clásico Where Is My Mind de Pixies. M.I.A. tiene sus raices en otros géneros pero sabe sabe lo que es bueno, y lo trata bien...

M.I.A. - 20 Dollar


Antes: Mi nuevo vicio: M.I.A. (III)

[Album: M.I.A. - Kala]

No comments: