Wednesday, October 10, 2007

Mi Nuevo Vicio: M.I.A. (II)

En mi primer post con M.I.A. como mi nuevo vicio, la introduje por aquí con la primera canción de Kala, Bamboo Banga, y con la que debería haber sido la última, Paper Planes. Al igual que con Kala, la primera vez que escuché el primero, Arular, quedé fuera de base con la forma como la loca lo introduce: El beat es loco, de hecho son varios, con patrón y sin patrón a la vez. Parece que en algún rincón del mundo hay otro que también le simpatiza...

M.I.A. - Ba-na-na Skit


... y para completar, Maya cierra ese súper álbum con una excelente canción, una de esas que lo hace a uno considerar espichar play para volver a escucharlo. Ojalá tenga el mismo efecto aquí...

M.I.A. - Galang


Kala y Arular son un par de nombres bastante particulares, no? Son los nombres de la mamá y el papá, respectivamente, de M.I.A.. Aunque Maya hubiera dedicado su primer álbum a su padre, creo que por ahora la mamá gana. Las mamás siempre son las mejores (se supone que la mía debe leer esto algún día ;)).

Antes: Mi nuevo vicio: M.I.A.

[Album: M.I.A. - Kala]

2 comments:

El Chato Heston said...

Ja, la ventaja de no tener padres que se llamen 'Elvira' o 'Juliana'.

Ya chequeaste el 'In Rainbows'?

Unknown said...

Lo escuche anoche a las 2:00 am. Me encanto 15 step de una. no me acuerdo de las demas. Contrario a la mayoria de fans, yo no habia escuchado estas canciones ni en vivo ni en youTube ni en ningun lado. Esta maniana lo volvi a escuchar y 15 Step me volvio a gustar, Al igual que la segunda despues de un comienzo raro. Otra que no me acuerdo el nombre tambien, pero a menos de la mitad me termine de desayunar y me toco irme. Esta noche lo escuchare otra vez seguro!