Saturday, September 08, 2007

Video: Gotan Project - Diferente

Los videos que vi esta semana ninguno me llamó casi la atención, pero esta noche, después de escuchar con los de mi casa un par de mis amadas compilaciones de La Mezzanine de l'Alcazar, me dió por visitar los websites de bandas que fueron introducidas a mi gracias a estos discos. Gotan Project es una de ellas y el video que está abajo es de uno de los sencillos lanzados para su segundo álbum, Lunatico, álbum que creo que nunca mencioné el año pasado que salió. Abajo está el link también por si lo quiere escuchar. Seguro algún dia lo pondré en "Albums pa'escuchar GRATIS"... es chill.

Gotan Project - Diferente


Nada del otro mundo, pero chévere y funciona para distraer el ojo.

[Album: Gotan Project - Lunatico]

2 comments:

N.Santamaría said...

Esta chevere... Me dieron ganas de aprender a bailar tango...jajaja.

Unknown said...

No puede ser más difícil que bailar salsa, no?