Saturday, September 08, 2007

El Cooper 35 Asian Pub

Este fin de semana es de recogimiento. Estoy muy casero trabajando, preparándome desayuno, almuerzo y comida, escuchando música y descansando juicioso. La razón es que estoy pelado. Esta quincena el golpe del pago del nuevo carro usado que me compré, y unos pequeños arreglos, más el pago del arriendo, fueron un golpe bajo. Pero el finde pasado no fué la misma historia.

Logré convocar 17 personas para el concierto gratis de Deerhunter en el South Street Seaport y después de tener una buena dosis de excelente música, nos fuimos para un bar cerca a NYU que me vió en el pasado emborracharme un par de veces con 7 mojitos por 21 dólares mas tip. Su nombre: Cooper 35 Asian Pub.


El chuzo, los viernes y los sábados, puede ser una pesadilla por la cantidad de gente que va; simplemente las sillas y las mesas no dan abasto. Por qué tanta gente va? Una carta de tragos, que incluye martinis y mojitos, todos por 4 dólares es la mayor razón (antes costaban 3!!!). Otra puede ser porque Cooper 35 tiene un patio perfecto para el verano y para los fumadores, para tomarse esos buenos tragos. Además, cuando uno ordena esos tragos, le traen edamame gratis y le hacen refill (de edamame) cada vez que usted quiera. Mejor dicho, todo combina con esos buenos tragos.


La comida también es una ganga. Una bandeja de vegetales y humus, con la que facilmente comen dos personas, vale sólo 4 dólares y de hecho todas las entradas, y la mayoría de los platos, son super saludables, lo cual es perfecto para la dieta en la que me tienen. Obvio que vuelvo! Vamos antes de que se acabe el calorcito? [más fotos en el chuzo]

6 comments:

@LargoL said...

claro ahi si no invita !!

Unknown said...

Yo mandé un email a Raimundo. Depronto no lo tengo en esa lista, ya reviso.

N.Santamaría said...

De golpe tienes el e-mail de Rutgers, y ese creo que no lo mira e igual es posible que ya no lo tenga, hasta a mi me llego la convocatoria.

Me parecen como increibles esos precios en NYC... Felicitaciones por el nuevo carrito!

Unknown said...

Ya agregué el de yahoo. Me estoy especializando en encontrar ese tipo de lugares, son más valiosos que los de precio normal o caros. El siguiente es un restaurante indio en la 1ra avenida con 6th st en donde la comida, incluyendo arroz y el tip, sale por 7 dólares ;)

N.Santamaría said...

Uy, asi si jugamos.
Oye vi a Aubrie en las fotos con el chico, esa mujer es una bacansota, cuando la vuelvas a ver que saludos!.

Unknown said...

Así será.