Wednesday, September 12, 2007

Mi Nuevo vicio: Caribou (II)

Yo nunca conoci a mi abuelo, pero entre las cosas que se de el era que los pelados le caian mal, inclusive sus propios hijos, y cargaba con un arma amedrentando, entre otros, a cual le renegara la forma como trataba a su familia. La familia Triana, sobre todo mi abuela, ya dejo atras ese pasado tormentoso, y Caribou, aka Daniel V. Snaith, parece que tuvo una figura similar de la cual se quizo olvidar o burlar. La verdad no se porque se me vino este a la cabeza, pero la historia del video es diferente. Es un abuelo dulce, le gusta montarse en en el carrusel para recordar como cabalgaba con su amada, y simplemente no le gusta que un chino mamon y un ave cagona se le tire el paseo.

Yeti, probablemente el nombre del abuelo, fue el primer sencillo del espectacular The Milk of Human Kindness, el cual fue lanzado ya hace dos anios.

Caribou - Yeti


Hay un resto de continuacion de The Milk a Andorra, no?

Antes: Mi nuevo vicio: Caribou

[Album: Caribou - Andorra]

2 comments:

N.Santamaría said...

casi que no se baja al pajarraco ese no?

Unknown said...

Hasta la manera como la bala entra en el cuerpo del pájaro es tierna.