Wednesday, July 11, 2007

Mi Nuevo Vicio: Feist (III)

Aunque mi cabeza está en modo Band Of Horses ultimamente, aquí está una entrada final que tenía pendiente para Feist, la chica que me ha dado placenteros momentos con su voz y la música de los dos albums que ha lanzado hasta ahora. Ya en este espacio le dedicamos suficiente al nuevo (y excelente) The Reminder, pero no hemos mirado para atrás en su catálogo. Como dije, no hay mucho para donde mirar... sólo un disco más llamado Let It Die lanzado en el 2004/2005.

Ese disco es como 60% covers y 40% material original. Feist tiene fama de hacer muy buenos covers, Sea Lion Woman siendo un excelente ejemplo, y en este Let It Die se luce al respecto. Pero ella no quería mostrar sólo sus habilidades para reinterpretar. Con Mushaboom demostró que tenía madera para más...

Feist - Mushaboom


Vieron a Peaches en el video? Me parece chistoso que con el video parecieran querer decir que ella es la que hace que Feist ponga los pies en la tierra... yo pensé que era al contrario. Bueno, y los covers.... muy muy buenos...

Feist - One Evening [Originaly by Buck 65]


Feist - Inside and Out [Original by Bee Gees]


En este último video Feist no baila casi, pero en los otros videos que he mostrado se puede notar que a la chica le gusta moverlo. Y a mi me gusta que lo mueva. Si les gustó, escúchese el álbum entero... aquí abajo pongo el link.

Antes: Mi nuevo vicio: Feist (II)

[Album: Feist - The Reminder]
[Album: Feist - Let It Die]

2 comments:

Cintia Chantada said...

buenos videos!

Unknown said...

Si, es placentero ver sus videos. Su música también sufre de lo mismo.