Friday, July 06, 2007

Man Man en McCarren Pool

Man Man es una de las bandas que está esta semana en el Radio Blog. Su último álbum, Six Demon Bag, es un tiroteo diabólico de sonidos, que ha crecido en mi ultimamente. Lo compré a mediados del año pasado y después de estar apilado con otro resto de CDs que no me llamaron la atención con la primera escuchada, por fín hizo su triunfal entrada a mis oidos y CD player.

Yo ya los había visto en vivo y había presenciado lo energéticos que suenan. También ya había visto como golpeaban todo con cucharas, tenedores e instrumentos improvisados, y los hacían sonar con completa precisión. Resto de trompetas, saxofones, baterías y piano están también a la carta listos para dejarlo a uno emocionado... sobre todo cuando los tocan rebotando en el escenario, pasándoselos por entre las piernas y con caras de desquiciados dejando salir todo de si. Aquí están Man Man en plena, tocando todos batería y luego a punto de saltar:


Ese momento cuando todos tocaban batería a la vez fué sublime, en serio. Tocaba estar ahí para haberlo sentido. Volvamos a lo que se puede ver... siempre los he visto vestidos de blanco, con pintas blancas de pintura en la cara, que les da un toque cavernícola, término con el que me da por referenciarlos. Siendo técnico supongo que a veces suenan a Zappa y Waits, pero cavernícola me parece más entretenido.


Sus fans no se le quedan atrás. Son los típicos hippies de Brooklyn chocolocos y/o no. Lo que más me gusta de ellos es que al igual que yo, todos estaban felices tomando la cerveza local, mi nueva cerveza preferida. Mejor dicho, como dice Jay-Z... Brooklyn!


Agradezcan que sólo le tomé una foto a ese man de espaldas... agradezcan. Man Man, todo un placer. Hasta la próxima. [fotos del show]

Man Man - Live at McCarren Pool


1 comment:

N.Santamaría said...

Gracias.