Monday, June 18, 2007

Perra

Estoy de mal genio. Hace rato no le decía perra a nadie. De hecho yo creo que no se lo había dicho a nadie... no me acuerdo.

Hoy andaba escuchando un resto con audífonos el DJ-Kicks de Hot Chip y hay una canción que me gusta tanto que cuando Sam llegó se la puse (sin audífonos). A Sam le gustó. Enseguida puse un álbum de Neko Case para que ambos lo escucháramos mientras trabajábamos en el comedor y nos entró una llamada. Sam contestó y al final de la llamada me pasó los audífonos. Sam no ha sido gran fan de Neko así que me imaginé que simplemente no estaba de humor para escucharla... yo me los puse pero el me siguió hablando y en ese momento noté la piedra que tenía en la cara. Había sido nuestro landlord el que había llamado a pedirnos el favor de que no pusiéramos más música por esta noche porque la perra de arriba lo tenía mamado llamándolo a quejarse.

El disco de Neko Case lo estábamos escuchando a un volumen MUY bajo. Sólo fué una canción antes la que escuchamos a un volumen alto, nada realmente ruidoso, y esta perra no es capaz de abrir la jeta (porque boca NO tiene) para hablarnos a nosotros, sino que va directo con el dueño de la casa? P E R R A.

5 comments:

Mr. Mustard said...

a mi tampoco me gusta Neko Case...

Unknown said...

Neko es una fox, no una perra. A mi si me gusta. Exactamente a Sam le gusta media Neko.

Pablo Guerra said...

Tiene que luchar por su derecho a oir la música que sea a la hora que quiera a un volumen "todo bien". Me imagino que si se la encuentra en la puerta ella le sonríe con toda simpatía y todo... Este es su Footloose, chino. Hágale con todo y no se deje. byotch!

J.Sorel said...

Creo que si orienta el problema hacia lo multicultural todo cambia: ponga chucu chucu ventiao muy duro cual calentano rumbero, y dígale que su cultura se lo exije así. Podría cambiar su visión del asunto. O invítela a un concierto...

Unknown said...

Esta loca es rejodida. No hay argumento o mentira que valga. Lo que mis amigos dicen es que debería caerla, pero no me gusta.