Wednesday, June 27, 2007

Mi Nuevo Vicio: Feist

Desde que vi a Feist no he parado de escuchar su nuevo álbum. Ella no es el tipo de artista que se me mete entre ceja y ceja, pero no puedo evitar sentirme tranquilo y con ganas de escuchar más de su música cada vez que comienzo a hacerlo (especialmente con las baladas). Esa voz...

Feist - I Feel It All / Intuition / The Park


Estas tres canciones son tres de las hermosas baladas que su nuevo álbum, The Reminder, tiene para ofrecer. Cada vez que lo escucho me terminan gustando más que las que seguramente son (y serán) los sencillos a mostrar. Esos los mostramos después, incluyendo la manía que Feist tiene de andar bailando en cuánto video sale...

[Album: Feist - The Reminder]
[Album: Feist - Let It Die]

Antes: Mi nuevo vicio: Panda Bear/Animal Collective (III)

2 comments:

Anonymous said...

feist mamacita. es también mi penúltimo descubrimiento (después siguió camille, que ni le cuento) y now at last y mushaboom están de moda en mi casa por estos días :)

Unknown said...

Escucha el nuevo álbum, es mejor que Let it Die.