Saturday, June 02, 2007

Live: Gui Boratto en Cielo

Antenoche fué como si hubiera vuelto en el tiempo en mi vida como 8 años. Lo mismo concluí hace un par de meses cuando escuché por primera vez el gran álbum debut de Gui Boratto y me di cuenta que el techno estaba de vuelta con fuerza nuevamente.

Cielo es el mejor lugar en NYC para ver un artista como este. Elegante, pequeño y con mucho estilo, lleno de afiebrados a Kompakt records que como yo no dudaron en ningún momento ir a escuchar en vivo al clásico Michael Mayer abriéndole a la nueva estrella, Gui Boratto, con un DJ set.

El mundo es un pañuelo. A ultima hora me pusieron en el guestlist, así que me tenía que deshacer de dos tiquetes que había comprado. Yo fuí solo a este show y en la puerta conocí a un Turco y a su acompañante, una Italiana que parecía super Colombiana. Ellos me compraron los tiquetes y entramos. Una vez adentro me gastaron un trago y empezamos a charlar esperando a que los blips & blops de Mayer nos empezaran a calentar. En medio de la conversación resulta que esta pareja estuvo recientemente en una fiesta de música electrónica organizada por Colombianos en NYC... la curiosidad me entró y fijo... resultaron conociendo a mi parce Giovanny (aka Switch), DJ Colombiano, quién estuvo organizando esa party party recientemente en la ciudad. Al rato apareció Giovanny en el lugar y cuando Boratto comenzó con su live show hay si que se armó.

Yo me sentí como cuando rumbeaba en el edificio de parqueaderos en cual Pink en Bogotá. Básicamente me dieron ganas de hacer de todo esa noche. Boratto con su espectacular nueva música no dejó que yo parara de moverme, ni que los que estaban en el club, conociéndolo o no, pararan de sacudir sus cuerpos al marcado beat de Chromophobia. Obviamente, Beautiful Life fué la última canción que Gui tocó e hizo de las suyas en el dancefloor.

Como digo reciéntemente, me hizo falta traer camiseta de repuesto... sobre todo ahora que es verano por aquí, y con tanta gente, el aire acondicionado no aguanta pa'tantos. Umhhh, pero así es que me gusta ;) [fotos del show]

[Album: Gui Boratto - Chromophobia]

No comments: