Tuesday, May 15, 2007

Mi Nuevo Vicio: Animal Collective/Panda Bear

Con el nuevo álbum de Panda Bear se me despertó esta afición. En realidad no fué de repente que me aficioné a ellos (a Animal Collective), porque su música no es fácil de asimilar, sino que fué gradualmente a medida que fuí explorando sus recientes albums. El viaje musical está más que valiendo la pena y elevando mis expectativas por sus conciertos que voy a ver en un futuro no lejano.

Yo llegué al tripeador Panda Bear gracias al desenfreno de Animal Collective, así que por ahí vamos a comenzar. Animal Collective es un colectivo de músicos experimentales del área de NY (originales de Baltimore) y esta es la primera canción con la que me enamoré de ellos:

Animal Collective - Grass


Después de oir esta hermosa pieza musical me compré Feels, su último álbum (el nuevo sale a finales de este año) y ahí comenzó todo. Soy un animal más.

[Album: Animal Collective - Feels]

Antes: Mi nuevo (ex)vicio: Hot Chip (V)

2 comments:

Mr. Mustard said...

Que GRAN banda Animal Collective, sin duda alguna de las mejores que ha dado esta decada. Here Comes the Indian es que belleza de album. Tambien me gusta mucho lo que hizo Ariel Pink, que estuvo por ahi con los Collective haciendo cosas.

Unknown said...

Yo no tengo ese album. El dia que los vea me voy a quedar pobre. Le conte que tienen concierto gratis proximamente?