Thursday, May 24, 2007

Live: Brazilian Girls en el Hiro Ballroom

Yo no sé cual es la cosa, pero cada vez que una amiga de mi amiga Carolina viene a visitarla hay un concierto gratis de Brazilian Girls en NYC. Anoche nos llevamos a Juanita y a su hermana al elegante Hiro Ballroom a que les gustara Brazilian Girls, y se dejaron.


Sabina, como siempre, tapándose sus bonitos ojos y poniéndose algo extravagante para el show. Esta vez dieron ganas de acercársele a acariciarle una... bomba.


Brazilian Girls tocó canciones de sus dos albums y como buena banda tratando de despegarse de sus canciones exitosas que a corto plazo se vuelven mamonas, dejó de tocar canciones como Pussy e incluyó más de su estilo fuerte como Jique. También nos brindaron una nueva canción en Francés que ni idea... pudo haber sido en Alemán o en Español y seguro Sabina la hubiera hecho sonar igual de bien. La loca me recuerda a un amigo Patrick, sólo que el también domina el Portugués y el Japonés, pero el no sabe cantar (o no sé!).


Anoche extrañamos los trombones de Corner Store y la suavidad de Me Gustas Cuando Callas, esa bonita adaptación del poema de Neruda. Pero todo bien, a cambio vimos una banda más madura divertiéndonos todavía. [fotos del show]

[Album: Brazilian Girls - Talk To La Bomb]

No comments: