Thursday, May 24, 2007

Europa Sonora: 15 de Junio a 1 de Julio, 2007

Natalia, la lectora de este blog interesada en La 33 no está en Europa, pero los que andan por allá, y hace rato que no van a Colombia, me han preguntado por esta banda Bogotana de salsa. Si anda usted por allá y está de buenas de que su ciudad esté incluida en el flyer de abajo, entonces las cosas se le podrían dar para que no sólo conozca la banda sino para que se la sude en el proceso.


Yo pensaba que !!! era la única banda relativamente famosa con más integrantes estos dias, me equivoqué... esta gente, si cuento bien, son 11. Difícil para el momento de repartición de bienes...

6 comments:

Mr. Mustard said...

Los Polyphonic Spree son 24 y los de I'm From Barcelona son como 29 mechudos...

Eduardo Osorio said...

Ni idea y cierto. Qué tal son esos Spree? A mi me gusta el album de Bercelona.

Mr. Mustard said...

Spree me gustan mucho, los conciertos de esos manes son una cosa religiosa, si le gusto Barcelona entonces le puede gustar Polyphonic, vealos aca haciendo un cover de The Beatles, todos bonitos con sus uniformes:

http://youtube.com/watch?v=1NEvjgUUZZU

y aqui en una escena de Scrubs, con la misma cancion de la banda sonora de Eternal Sunshine:

http://youtube.com/watch?v=mUHgKBw994A

Por cierto, se van a presentar en Warsaw pero todavia no se si ir porque me parecio como caro, si le gustan y se anima me avisa...

Eduardo Osorio said...

Yo no voy a ver a Barcelona a Warsaw sino a McCarreen Pool... es gratis ;)

N.Santamaría said...

Aqui bajando del monte...LA 33 es lo mejor!!!... Con mi hermanito la vamos a ver por aqui en Bogota. Gracias por mandarme el link con la info.

Eduardo Osorio said...

Ni más faltaba