Friday, May 04, 2007

Estoy en modo Bjork

Hoy escuché todos sus discos nuevamente, ví todos sus videos otra vez, me leí como 5 biografías diferentes (sabía que Bjork escribió Bedtime Story para Madonna?) y no me canso.

El motivo de esta entrada es porque mañana en la mañana (osea Viernes) cuando me levante voy a colocar en el Radio Blog el concierto enterito de Bjork en el Radio City Music Hall para que ustedes mismos juzguen si mi emoción tiene justificación o no. Bueno, en realidad tocaba estar allá para estar en el shock que progresivamente estoy teniendo con esta artista... a veces me da la impresión como si mis oidos hasta ahora la estuvieran descubriendo, pero es pura ilusión, es en realidad un redescrubrimiento. Es la verga cuando eso me pasa. Aquí van un par de videos decentes que he encontrado del show de anoche:

Bjork - All is Full of Love [Live at Radio City]


Abajo les conté que uno de mis mejores momentos fué cuando Bjork cantó Dull Flame od Desire, de su nuevo álbum Volta, con Antony Hegarty (de Antony and the Johnsons). Hoy estuve pensando que yo sólo he oido un dueto de Bjork antes y ese fué con Thom Yorke, para una canción de la banda sonora de Dancer in the Dark. Yo creo que este dueto (en el álbum aún mejor) es mejor. Gracias a Dios alguien pudo colar su cámara y estuvo atento a grabar este momento:

Bjork - Dull Flame of Desire (ft. Antony Hegarty)[Live at Radio City]

2 comments:

N.Santamaría said...

Ayer un pueltoliquenio que conozco estaba que se daba contra las paredes por no haber ido...

Unknown said...

Cuéntale que acabo de poner el concierto entero en un post...