Wednesday, April 18, 2007

Mi (3) mejor álbum del 2007, so far

[Estos dias por mi universidad ha habido receso obligado y yo no me quejo, porque gracias a esto he tenido tiempo extra para ponerme al dia con nuevos lanzamientos. Hay varios discos nuevos que me encantan, pero no me he atrevido a darles mi categoría de mejor álbum 2007 porque todavía no tengo copia física de ellos y eso significa que no han pasado la última prueba. La última prueba consiste en escuchar el CD en el estéreo de mi casa con mis (súper) audífonos para perfecta claridad.]

Hay un álbum que aunque ya lo tenía conmigo hace rato, le venía aplazando su momento de ser escuchado con todas las de la ley. Ya puedo afirmar que el álbum debut de Gui Boratto es espectacular y todas las veces que lo he escuchado hoy son testigo de ello. Al contrario de su título, Chromofobia, pero al igual que su carátula, este álbum está lleno de colores en forma de techno minimal y ambiental viajando cada uno de ellos a diferentes velocidades:


El techno vuelve con toda y es Brasil aquí quien saca la cara por el género (de hecho sacando la cara por la música electrónica en Suramérica). Para este no tengo más que un link con tres canciones del álbum, pero les advierto, es todo un álbum, no una colección de canciones pegadas porque si. Haga click aquí para escuchar y si le gusta y/o confía en mi, cómpreselo aquí.


Antes: Mi (2) mejor álbum del 2007, so far.

4 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias por pasar por mi sitio, me gusta mucho su blog, lo tengo en mi lector RSS y estare atento a sus recomendaciones, es muy agradable conocer la actual movida neoyorquina.

Saludos

Unknown said...

Gracias. Igualmente. Y es cierto que mi gusto y las cosas que hablo ultimamente son bastante ligadas a lo que pasa en NYC.

N.Santamaría said...

Lo vuelvo a decir y sino lo dije antes: chevere, chevere... Me gusta como suena la vida bonita.

Unknown said...

Ese fué el sencillo. A mi la canción ya no me parece lo mejor del disco. Eso si, es la más accesible.