Sunday, April 15, 2007

Live: Of Montreal en Studio B

El show del fin de semana en la ciudad de New York fijo ocurrió en Studio B en Brooklyn. Of Montreal tocó un concierto impecable fuertemente cargado de su maravilloso último álbum Hissing Fauna, seguido de un Karaoke sorprendentemente placentero y entretenido. La noche continuaba, pero después de parrandear en mi casa el día anterior, hasta ahí llegaron las pilas.

La vez pasada que vi a Of Montreal ya habían habido suficientes cambios de vestuario y escenografía para las canciones del set. Esta vez hubo inclusive un poco más. Madonna se le está quedando por los talones a Kevin Barnes y sus ideas. En cuanto a música, una vez más formé parte de las masas danzantes durante The Party's Crashing Us, y ratifiqué lo bien que suena Hissing Fauna inclusive en vivo y en directo. Gracias Kevin, no me queda la menor duda de que mis oidos están en las mejores manos.


New York Magazine fué la organizadora de este evento y lo hizo muy bien. Los tiquetes fueron vendidos de tal manera que no hubo reventa, y así las boletas se distribuyeron entre los verdaderos fans y sus amigos. La noche consistia en un show normal de Of Montreal seguido de una noche de Karaoke con nada más y nada menos que los mismos Of Montreal sirviendo como la banda de la casa, encargada de tocar las tonadas de otros artistas mientras sus osados admiradores intentaban cantar algunas de estas canciones. Esto fué lo que me acuerdo que tocaron:
ABBA - Dancing Queen, Boston - More Than A Feeling, Cheap Trick - Surrender, David Bowie - Moonage Daydream, David Bowie - Starman, David Bowie - Suffragette City, Guns N Roses - Sweet Child O' Mine, INXS - Need You Tonight, Journey - Don't Stop Believin', Kinks - All Day And All Of The Night, Pavement - Cut Your Hair, Pixies - Here Comes Your Man, Prince - Raspberry Beret, Violent Femmes - Blister In The Sun, Rolling Stones - Rocks Off
Como ven, los jóvenes casi no saben nada...


Con este show que acabo de ver y de paso sea dicho el mejor que he visto de este vicio, yo creo que ya calmé mi afición por Of Montreal por un buen rato. Ahora sólo falta calmar la de LCD Soundsystem para continuar con este año. [fotos del show]

Actualización: Stereogum tiene un review par de reviews del show demasiado bueno buenos. Tremendas fotos además. Click aquí para el primer review y aquí para los videos que grabaron.

Of Montreal - Live Karaoke from Studio B


[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

4 comments:

N.Santamaría said...

Sumerce que es lo que desayuna? de donde saca tanta energia?

Unknown said...

Un dia cereal con frutas, otro, huevos con pan, y otro, un par de yogurts. Mis almuerzos/comidas son en realidad más potentes.

No, la verdad, igual se me acaba la energía, pero me las arreglo para llegar, y una vez la música comienza, si es buena, las pilas se me recargan de una vez. Cuando todo se acaba quedo vacío de nuevo y necesito una camilla.

@LargoL said...

Se nota que estuvo del putas . . . y ya es hora que "the party is crashing YOU now"

Unknown said...

The party might as well just keep crashing me, I'll survive.