Monday, April 16, 2007

Fiesta: Of Montreal vs. LCD Soundsystem

Continuando con la divulgación de mis bandas favoritas, decidí hacer una fiesta más en mi casa para ratificar lo geniales que son. Esta vez, la oportunidad fué para las dos contundentes ganadoras de lo que va del año, Of Montreal vs. LCD Soundsystem, de las cuales colocamos música toda la noche y sólo de ellas dos.

Una vez más los invitados incluyeron la mayoría de mis amigos más cercanos en el área y sus invitados. Al igual que la vez pasada, tuve el placer de tener por aquí gente que le gusta bailar con la que nuevamente casi hacemos que la casa se desbaratara. Aquí van algunos momentos representativos de la noche:

Uno de los momentos de baile de la noche. Mis amigos en serio ya están aprendiendo que cuando yo digo fiesta, es en serio fiesta, no un get together. Esta foto tuvo que haber sido tomada por Mauricio Esguerra (el man es una varilla), al menos que alguien se hubiera encaramado encima del ventilador del comedor. Bravo para los/las bailarines: Eleni, Stacey, Matilda, Angela, Kathy, Sam y Michael.


Típica foto de Eduardo haciendose el payaso. Mentiras, típico momento de Eduardo disfrutando de corazón la música, en serio, esta vez su canción favorita del nuevo álbum de LCD Soundsystem llamada All My Friends. Tiene un piano agitado que no puedo evitar que golpee mi cabeza. Creo que Scott y Sam todavía no habían llegado a secundar mi comportamiento, porque a ellos también les encanta.


David & Carolina, mis parces de siempre, vinieron desde Hoboken y no capan ninguna de mis fiestas. Yo creo que al igual que con otros amigos ya tienen esa idea de mi que si capan una cosa como esta probablemente yo me les abro sin querer queriendo por un rato, como en un acto de rabonería pero sin rabonería en serio de por medio. Eso ya se me ha pasado, pero la imagen funciona. No mentiras, de hecho el par quedó tramado con LCD y quieren venir ahora conmigo a la siguiente vez que los vaya a ver. Vamos a ver si les consigo boletas. (Actualización: aquí sale un brazo de Natalia)

Los clásicos en este blog ya deben conocer a Sam, así que más bien les presento a Kathy, la novia. Repitiendo la historia de todos los que han sido monitores o profesores, o TAs por aquí, he aquí una relación más proveniente del salón de clases. Kathy no fué alumna de Sam, pero fué la encargada de calificar los quices y tareas de una de las secciones que el dictó el semestre pasado. Ah bergajitos...

Aquí hay varios de mi parche de bailarines de la noche. Todos menos una, Kristine, son de pregrado y chiquis, pero son una nota. El man no me acuerdo como se llama, pero todo el tiempo tiene una cara de andar en la luna, literalmente. Kristine, la de la izquiera, y Angela la de la derecha, les gusta bailar y les gusta Bjork, así que seremos compañeros de concierto también dentro de poco. Molly, la otra chica, era un poco introvertida a mis ojos antes pero poco a poco hablamos más y me cae cada vez mejor. De notarse en la foto está nuestra colección de licores, colección de adorno básicamente. Esas botellas son de tragos que ni idea y han estado ahí por tanto tiempo que ya nos da miedo abrirlas y beberlas. Nosotros siempre compramos la típica cerveza, vino, vodka y whiskey, aunque esta vez agregué al plato una caja de aguardiente que se nos olvidó terminar. Ahí seguirá en el congelador hasta la próxima.

Ricardo, Boliviano y novio de Stacey, aquí tratando de limpiarle una oreja a Kristine. Esta foto es en la cocina y no muestra en realidad lo popular que es... no se que diablos tiene nuestra cocina (o será la de todos en cualquier fiesta?) que eventualmente muchos terminan allá echando lora. Depronto es una alternativa de alejarse del ruido para charlar. Me va tocar poner un bafle allá también la próxima vez a ver que concluyo.

Este es otro momento de baile de la noche, pero ya con los más fervientes admiradores, incluyéndome. Es que miren nada más mi actitud. Momento Kodak para mi. Este debió haber sido alguna canción de Of Montreal segurísimo, como The Past is A Grotesque Animal mínimo... alguna relatando momentos dramáticos que me gusta umh, dramatizar. En esta foto se puede notar un poco lo enano que Mauricio es.

Los protagonistas de la noche casi que no fueron Of Montreal ni LCD Soundsystem, sino esta pareja de la derecha. Vijay & Sushimita nos dieron un espectáculo de baile y esquizofrenia que yo nunca antes había visto venir de un par de personas a la vez. Son lo máximo y están totalmente invitados a cualquiera de mis futuras fiestas. Igualmente el de la izquierda, Justin, quien estuvo reconectándose con Of Montreal durante la noche para finalmente venir con nosotros el día siguiente al show de Karaoke, el cual obviamente disfrutó.

Emily & John. John es una nota y un aficionado de los sonidos nuevos también, pero aquí quiero resaltar a Emily quien vino a la fiesta aunque anda estudiando como loca para sus quals de doctorado. Seguro le va a ir bien, pero quién no estudia todo el tiempo en las últimas semanas antes de que eso se le venga encima? La señorita sacó tiempo para venir a escuchar sobretodo Of Montreal, una de sus bandas favoritas. A ella le agradezco personalmente el haberme mostrado el nuevo álbum meses antes de que fuera oficialmente lanzado. A ella le debo semejante vicio. Gracias!

Aquí ya se debe estar acercando el final de la fiesta. Sólo unos pocos todavía bailándole a los ritmos de LCD. Ya les había mostrado mi hermoso mac? Ahí sale con la carátula del álbum debut de LCD, titulado también LCD Soundsystem. Stacey es la (que más sale) de la foto. Esa niña tiene mucha energía y bailar con ella siempre es un placer.


Y estas dos de fotos de ñapa son para probar que había más gente, que esta vez Scott si vino a la fiesta y que la cocina es el sitio in para parchar:


Natalia parece que se estuvo escondiendo de la cámara, pero puedo asegurar que allá estuvo. O fué que estuvo precisamente tomando fotos? [fotos de la fiesta]

[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]
[Album: LCD Soundsystem - Sound of Silver]

8 comments:

N.Santamaría said...

Si senior, Mauro tomo las fotos aereas (era eso o que subiera a Matilda en hombros para que ella las tomara), y si senior yo no sali por estar tomando las otras. No clasifique a la segunda tanda de fotos porque me fui antes de que la pila de la camara estuviera recargada... chimbo yo se.

Y lo repito aqui que es donde lo debi haber dicho, yo estaba esceptica por el coctel LCD+Of Montreal, pero la mezcla de canciones que hiciste estuvo perfecta.

Anonymous said...

Aplausos para el DJ.

@LargoL said...

¿ ?

Unknown said...

Usted tiene el teclado en español? Cómo hace el símbolo de abrir interrogación?

@LargoL said...

Le deje un mensaje con lo del teclado esta tarde . . . que paso ??

EL teclado lo tengo configurado a teclado internacional asi que con ALT+vocal se marca la tilde, ALT+n la ñ y hasta puedo hacer dieresis ü.

Eso si no me pregunte como hacerlo en MAC.

Soy una güeva no revisar el correo de rutgers . . . y por güeuva me perdí la rumba de OF MONTREAL !!!

También me perdi joderle la vida a erika ja ja ja ja

Unknown said...

Que falta de todo se me hace.

Michael Richter said...

Hey Eduardo, looks like a lotta fun, I'm sorry that I missed it. Me and Oylum will be there next time! (hopefully)

Unknown said...

Cool. Next time will be dancing some salsa. Get ready!