Tuesday, December 05, 2006

Fiesta: Hot Chip vs. The Knife

El finde, al dia siguiente de volver de Philly, hicimos una fiesta en la casa y fue un rotundo exito. La idea de la fiesta era hacerle un homenaje divulgativo a un par de nuestras (de la casa) bandas favoritas del 2006. Mucha gente estaba un poco exceptica acerca de la idea de poner solo musica de dos bandas en toda la noche, pero es que no se imaginaban cuales dos bandas iban a oir. Dejamos a todo el mundo tramado... tanto que esta semana he recibido varios emails pidiendome que por favor les queme discos con la musica que pusimos: Hot Chip vs. The Knife.

Fiesta gringa que se respete, tiene chips, vegetales y guacamole. Ni un solo bocado de carne para nadie... estos vegetarianos se van a apoderar del mundo rapidamente.













Esta vez logramos otro nivel, en terminos fiesteros, por estos alrededores. La gente bailo! No todos, claro, pero con mi aplaudidera y la ayuda de Eleni, Stacey, Kris, Mauro, Matilda, Vije y Sam, contagiamos a todos los demas... el piso temblo!






Las cervezas fueron y vinieron, y personalmente unos tragos rosados que nuestro bartender oficial, David, nos preparo. Ah! Y los Jack & Cokes, porque nos dimos el lujo de comprar whiskeycito pa'la noche. Personalmente, lo que me emborracho fue el mezcal que Ramiro, un Mexicano, nos trajo para compartir... nadie se ha comido el gusano, asi que queda para la proxima.


Vijay es uno de los nuevos estudiantes de doctorado, de origen Indio, pero gringo. Shalin es otro indio, pero de la India. Vijay esta borracho, Shalin probablemente tambien porque se esta dejando, y Sam... Sam seguro!







Repartidera de besos y demas... por ahi dicen que soy bueno.












El final se acerca... la cara de John lo dice todo. Ah y les presento a Emily, la novia de John.











Y las conversaciones serias comienzan... inconcientemente, supongo que ahi decidi que era hora de ir a dormir. De hecho, la ida a dormir estuvo curiosa. Mi cuarto estaba hecho un despelote con CDs regados encima de la cama, sin embargo cuando me levante, todos los CDs estaban ordenados en la mesa de al lado y yo estaba durmiendo encima de mi cama como si estuviera recien tendida. Supuestamente, yo la organice, al rato pregunte quien la habia organizado y luego, hablando encima de ella con mis amigos David & Carolina, dije que tranquilamente me podria quedar dormido en un segundo, y efectivamente asi fue.

[fotos de la fiesta] [Album: Hot Chip - The Warning] [Album: The Knife - Silent Shout]

10 comments:

Anonymous said...

Pucha no me habia dado cuenta de estas entradas!!!... Como sigue apareciendo de primeras la de la encuesta, pero si se me hacia raro... que mensa.

Y si, yo fui una de las excepticas convertidas.

Ah, y el mansito de la india (Vije creo) baila muy chistoso.

Unknown said...

Esoty haciendo a proposito que aparezca de primero lo de la encuesta porque le dije a los lectores que era el "post mas reciente"

Si, Vije se llama y si baila muy chistoso.

Anonymous said...

Excelente fiesta.
Yo tuve una con mucho U2, mucho Depeche y se coló por ahi Strokes. Pero pronto organizaré una con mucho Hot Chip ya que he contagiado a varios.
Eso si no hubo gusano, puro Antioqueñito.

Unknown said...

hazla de solo Hot Chip! solo.

Anonymous said...

I am Mr. Cal-c-to-c !!

Será que aun así me queman el cd?

Unknown said...

pailas, venia con el requisito #1: asistencia.

Anonymous said...

Enhorabuena por su exito, viejo. Es estupendo ver algunas fotos de los amigos de vez en cuando. A Mauro casi se le atisba en una foto.
Cada vez que abro tu blog ha cambiado por completo. Y hoy he descubierto el album de fotos! Viejo, cual es el album de la fiesta?

Unknown said...

Hola Don Pablo. Tiempos. El album de la fiesta lo puedes ver haciendo click en el ultimo link del post.

Mauro la paso buenisimo y ademas con su nueva chica, Matilda. El fue el que me dijo, oiga, porque no hacemos una fiesta con The Knife toda la noche? Y yo dije... Hot Chip y The Knife toda la noche.

@LargoL said...

Que rabón no quemarme el CD !!

Ni siquiera por Navidad ?

Unknown said...

Si viene y me visita le hago el CD.