Wednesday, March 14, 2007

Mi Nuevo Vicio: Of Montreal (III)

Of Montreal, antes de lanzar su nuevo álbum, había sido una banda que gozaba de una gran reputación, pero que extrañamente no se reflejaba en su venta de discos. Y la plata le hace falta a cualquiera, no? Kevin Barnes le dijo si a Outback Steakhouse cuando se le acercaron a proponerle reinterpretar su gran canción Wraith Pinned to the Mist (And Other Games) para un comercial en radio y televisión, y en contra de muchos fans, me alegro de que lo haya hecho. Kevin tiene una esposa y una hija, cuatro compañeros en la banda que probablemente también tienen familias, y todos necesitan comer, pagar arriendo y demás!

Wraith Pinned comienza con un bajo que de una se le queda a uno para todo el día en la cabeza, poco a poco se va adornando de pequeños sonidos y explota cuando Kevin comienza a cantar con esa voz de yo no fuí. Si ve que lo del comercial vale huevo?

Of Montreal - Wraith Pinned to the Mist (And Other Games)


Ya lo dije hoy. Llegó la hora de hacer una fiesta en la casa, Of Montrealesca.

[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

Antes: Mi nuevo vicio: Of Montreal (II)

6 comments:

@LargoL said...

EO

Buenisima la canción . . .

El video tambien me gusto . . .

Entonces cuando es el party monte-realesco?

N.Santamaría said...

Ese video es como uno de esos chistes crueles. En cada secuencia me empece a reir hasta que decapitaban a algun bichito...
Y si, no hay conexion con "steaks" por ningun lado.

Unknown said...

No se cuando. Cuando vuelvan mis roommates cuadramos la fecha que nos sirva a todos.

Unknown said...

Para no hacer dos fiestas va tocar hacerla Of Montreal/Salsera. No se. Yo estaba pensando en Of Montreal/LCD Soundsystem. Esa pega mas, pero la fiesta latina la quiero hacer tambien. Dos fiestas? No se. Depronto.

paulaMaldonado said...

Me encantó la canción y el video (si, ya se que no es un blog de videos....) está muy bueno. muy bonito.
La verdad no estaba muy convencida con este grupo pero esa canción me ha hecho interesarme, así que voy a esculcar tu blog para ver que más encuentro de of montreal.

Unknown said...

Me cuentas. Todo el mundo tiene que caer en las garras de Of Montreal.