Thursday, March 08, 2007

Mi nuevo vicio: Of Montreal (II)

No quise esperarme hasta la próxima semana para mostrar más de una de mis nuevas bandas favoritas. Especialmente porque los veo el sábado!

Después de Satanic Panic in the Attic, Of Montreal lanzó Sunlandic Twins, un álbum en el que Kevin Barnes empezó a tomar mucho más el liderazgo en la banda. Su gran hallazgo, y provocador del cambio, fué sentirse más cómodo con la tecnología a su alrededor. Osea que a quien debo darle las gracias al final es a la tecnología. Gracias Tecnología!

Aquí comienzo a mostrarles por qué me enamoré de esta banda. Requiem for O.M.M. 2 tiene todos (menos uno) de los ingredientes que caracterizan el sonido de Of Montreal, hoy en día. Letras tristes con ritmos como para no estarlo, cambios en el tempo (sublimes aquí, pero presentes), voces como de coro acompañando la voz (sicodélica a veces) de Kevin y una batería... hay Dios, buenísima!

Of Montreal - Requiem for O.M.M. 2


Alejo, alístese. A esto es a lo que lo voy a llevar.

[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

Antes: Mi Nuevo Vicio: Of Montreal

2 comments:

paulaMaldonado said...

Esta buena esa canción. Me gusta!
El video esta chevere, pero siento que ahora muchas bandas o solistas han tomado este estilo para hacer sus videos, deja de ser novedad pero igual se ve muy bonito.

Unknown said...

Es chéevere. La canción es fenomenal, y recuerda que la idea es que muestro más la banda de esta manera gratis así para evitar tener que poner mp3s online. No las escojo por lo buenas que el video sea...

Que bien que te guste.