Sunday, February 11, 2007

Radio Blog 43, ft. Arcade Fire

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Las bandas que David Bowie les echa un ojo son para en serio echarles los dos. Arcade Fire es una de esas bandas consentidas por ese genio que parece que vuelve con toda con su segundo álbum este año, llamado Neon Bible.


Mientras tanto recordemos (o demos a conocer) su primer álbum y gran obra maestra de los 00's, Funeral, un álbum de indie rock en todo su esplendor lleno de violines, tambores, pianos y acordeones.
  • Arcade Fire - Funeral (2004): Ando de vacaciones y no tengo mucho más que decir que este álbum tiene MUCHO huevo. Escúchelo en orden, al derecho o al revés, o como sea, pero escúchelo! No hay pierde por ningún lado.

  • Lily Allen - Alright, Still (2007): Album debut. Para los que conozcan The Streets, Lily Allen puede no sonar nada innovadora, pero inclusive para ellos yo me atrevo a asegurarles que si. Lily es chic y sexy... Lily mezcla pop y reggae con unas letras que sin ser profundas ni tener intenciones de aportar algo al mundo, son bien inteligentes. [Album: Lily Allen - Alright, Still]

8 comments:

N.Santamaría said...

uy, hace rato no veia un(a) acordeonero(a)...

Anonymous said...

Hola. Me gusta mucho Lilly Allen. Regina Spektor también me parece supere bacana. Soy amigo de Largo y me gustaría hablar con usted. ¿Me puede dar un correo personal suyo?

N.Santamaría said...

JAPI VERDI VEJETE!!!! (es hoy no?, febrero 13).

Unknown said...

Mi correo es elcunzio at gmail dot com

Ayer Feb 13 me hice un año más viejo... muy viejo.

catalba said...

eeeeyyy feliz cumpleaños!!!

N.Santamaría said...

Por fin me pude sentar a oir Arcade Fire con calma. Que a David Bowie le guste es un buen presagio, y efectivamente, tienen h...evo.

Unknown said...

eeey gracias! no, en serio, gracias.

N.: Super... en el blog de Mr. Mustard puedes escuchar el nuevo, sin mi aprobacion, pero pues aprovecha!

Unknown said...

Lo de sin mi aprobacion me refiero a que revelar contenido musical asi antes de la fecha de lanzamiento es como una mala jugada, pero se la perdonamos al joven.