Sunday, February 04, 2007

Back to the Future

En un email que intercambiamos con Paula reciéntemente me di cuenta que nunca puse aquí en mi blog unos muy buenos videos de canciones que no son malas (algunas muy buenas de hecho) y que valen la pena resaltar. Lo voy a volver un post de costumbre... video sonoro de la semana, o algo así. Mirando hacia atrás, estos son los videos que me parecieron la verga en el 2006, que no he colocado antes:

Violent Femmes - Gone Daddy Gone (Gnarls Barkley Cover)


Y aquí está el resto, cortesía de GBH.tv:

Franz Ferdinand - Jeremy Fraser
Daft Punk - Prime Time of Your Life
The Rapture - Whoo! Alright - Yeah...Uh-Huh
Rinocerose - Cubicle
CSS - Alala
The Divine Comedy - Diva Lady
Lady Sovereign - Love me or Hate me
Zero 7 ft. Jose Gonzalez - Crosses
The Klaxons - Magick
Vitalic - Poney Part One (Birds)
Band of Horses - The Great Salt Lake

No comments: