Tuesday, January 30, 2007

Mi nuevo (ex)vicio: LCD Soundsystem (VII)

Ahora si, final final. Este es el último post acerca de lo enviciante que LCD Soundsystem llega a ser. Depronto algunos están cansados... yo nunca, pero hay que darle campo a otros nuevos placeres. Igual, ya quedaron listos para el nuevo álbum que se nos viene encima.

Ayer hablaba con un amigo acerca de lo geniales que son los videos de Michel Gondry (es que me vi Science of Sleep durante el finde) y seguro si ese man le hubiera hecho a LCD el video para el último sencillo de LCD Soundsystem, llamado Tribulations, seguro hubiera sido aún más genial, porque tiene toda la vena de ser material potencial para el. Aquí, James Murphy, otra vez de protagonista, básicamente, anda por las calles de Williamsburg, nos muestra par de estudios y apartamentos (ojo a la bola de espejos!), parques y demás recordándonos acerca de las cosas jartas de la vida... lo irónico es que lo hace al ritmo de una canción que en un club es imposible dejar de bailar. Yo me lo imagino en alguna entrevista diciendo como... Let's dance... cause life is full of tribulations!

LCD Soundsystem - Tribulations


Antes: Mi nuevo (ex)vicio: LCD Soundsystem (VI)

No comments: