Tuesday, January 23, 2007

Mi nuevo (ex)vicio: LCD Soundsystem (VI)

Me equivoqué, me quedan dos sencillos más sacados del gran álbum LCD Soundsystem, de LCD Soundsystem, por mostrar, así que aquí va Disco Infiltrator.

Sabía que yo puedo ver el futuro? Se exactamente lo que va a pasar el viernes Marzo 30 cuando vea a mi banda favorita del 2005, LCD. Durante el día, Phil (guitarra) y Pat (batería) van a llevar a sus hijos al colegio y demás... día normal, pero los demás, Lucy (teclados/synth), Tyler (bajo) y James (voz y varios instrumentos) van a tener su típico día de pereza como los que se enrumbaron la noche anterior. Yo, yo los estaré esperando en el Bowery Ballroom (el mismo del video) arreglándomelas para que los otros aficionados no me espichen. Y luego, luego tendré uno de mis mejores (y sudorosos) shows del 2007. Pero ese no será el final, no, no señores. Buen concierto de LCD que se respete viene seguido de su after show secreto, el cual muy probablemente esta vez será en Home Sweet Home, donde Hot Chip hizo el de ellos. Obviamente allá estaré.

Ah, pero si yo esto ya lo he vivido... Deja Vu! Para que no se nos olvide a nosotros los fans, LCD Soundsystem le dió eternidad a nuestro gran día para que lo recordemos tan sólo haciendo click. Por favor, haga los honores...

LCD Soundsystem - Disco Infiltrator


4 comments:

Unknown said...

¿por qué la palabra secreta es guevom?... bueno, total.. no conocia LCD.. me suena me suena... tenemos q hablar y bastante Oso, le tengo como 80 kgs en encargos para este viaje jejeje....
Ponga de radio blog LCD no?... luego le comento que me ha venido gustando, como ud. bien sabe, el internes para mi es trabajo, asi que poco lo uso para mamar gallo, para eso es la vida real...
salute !!!
Chk.

Unknown said...

No entiendo la pregunta Chiqui. Oiga, hágme encargos rápido. LCD lo pondre en el radio blog cuando estemos cerca del concierto. Un abrazo.

catalba said...

está bueno, está bueno....

Unknown said...

Súper. Necesito crearle nuevos fans a LCD. La razón vendrá dentro de poco.