Sunday, October 01, 2006

Eduardo, el tío

Mi sobrina Laylen me escribió una carta:



Está bonito el lago y el paisaje, no? Que cuál paisaje? Es arte abstracto hermano(a)! Qué tal el autoretrato familiar? Toda una artista... mi preferidos son los que parecen una arania y un gusano de pie, de hecho una gusana de pie porque Laylen afirma ser que eso es ella. Arte, arte es lo que está corriendo por las venas de estas nuevas generaciones de la familia Triana...

Mi prima Carolina y su familia andan nuevamente de visita por los alrededores de NY. La hermana de Rafael, el esposo de Caro, se casó, y pues ellos vinieron al matrimonio y por suspuesto trajeron a sus hijos. Técnicamente ellos no son mis sobrinos, pero les estamos mintiendo, aunque ya se las están pillando. Yo no tengo hermanos ni hermanas (pero tengo muchos medios hermanos y medias hermanas), asi que es un hecho que nunca voy a tener sobrinos (pero si medios sobrinos), pero yo creo que me los merezco. Toca aprovechar que están chiquis e indefensos para ver que tal me va...

Aqui van las fotos para la familia (o para los chismosos pa'que vean que tal hago de tío): [fotos de Eduardo con Laylen & Tian]

5 comments:

Anonymous said...

Esta relinda la tarjeta . . .

Mi sobrinita . . . aun no pinta, solo se rie, pero el dia que me mande una carta de esas . . . fijo la pego en la nevera !!!

Unknown said...

Yo ya la puse en mi blog... para la posteridad.

N.Santamaría said...

Las fotos de los pelaitos me hicieron acordar que hace rato no lloro de la risa.

Que ternura los dibujos.

Unknown said...

Yo soy fan de las cosquillas... tengo sobrenombre y todo... para los chiquis de mi familia soy conocido como la garra, así que pilas.

N.Santamaría said...

jajaja, la garra, jajaja... fuera de contexto suena a sobrenombre de "los mas buscados", fresco todo bien.