Friday, September 29, 2006

No lo voy a superar, y no quiero

Mr. Mustard me mandó un link para ver algo especial que ocurrió en nuestro maravilloso concierto de Flaming Lips y no pude parar de mirar videos recordándome lo kick ass que estuvo. Quiero compartir con ustedes algunos de los mejores momentos:

El Comienzo, Parte I:


El Comienzo, Parte II:


The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots (un pedazo):


Wayne Coyne anunciando el show de lasers:


Ahora si, los lasers:


La gente siguió... kick ass moment!


The Flaming Lips hace diez años no tocaba esto:


Inolvidable. El mejor show de mi vida, en serio.

3 comments:

N.Santamaría said...

Wow. Lo de la experiencia epica era en serio.

Anonymous said...

Asi es.... fue epico, sonico, magico, mitico, fantastico, utopico y hasta ilogico. Yo tampoco lo quiero superar.

Unknown said...

Viendo los videos se me puso la piel de gallina.