Sunday, September 03, 2006

Mi nuevo vicio: The Knife (III)

Ya hoy es domingo y mi esperado album, Deep Cuts de The Knife, no lo podré escuchar como lo tenía pensado. Mi amiga Colleen, quien estaba encargada de traérmelo, a través de su padre, me quedó medio mal. Medio mal porque el papá si me compró el disco pero se le quedó en Suecia... ahora me toca esperar una semana más. Bien, sigamos con la saga de videos/canciones de The Knife que me encuentro en YouTube, esta vez un video que me recuerda a mis amadísimos Chemical Brothers,

The Knife: You Take My Breath Away (a la Chemical Brothers)


También me encontré esta versión del video en donde de hecho salen los integrantes de The Knife. The Knife son la vieja mona y el man que se mueve de lado a lado. No tengo ni idea cual video fue primero.

The Knife: You Take My Breath Away (muy retro)


Esta es la única canción que he escuchado de ellos en donde tienen a alguien más cantando. En las demás, Karin, la mujer, siempre canta.

[Album: The Knife - Silent Shout]

Antes: Mi nuevo vicio: The Knife (II)

2 comments:

N.Santamaría said...

Me gusta lo que esta sonando.

Unknown said...

Se llama DeVotchKa... mas tardecito publico las entradas de esta semana que comienza ;)