Wednesday, August 23, 2006

Un dia en la playa con Raul y Kristine

Este soy yo, como siempre, quemandome hasta el mas no poder. Tranquila ma, la crema humectante vino despues, aunque ahorita el cuero me esta ardiendo en forma.








Raul, echandole ojo al personal de la playa... como pueden ver no habia nada que mirar. A Rau le gusto la playa, por la arena y yo creo que porque no habia casi gente... parece que es asi todo el anio.







Aqui voy yo metiendome en las aguas heladas de New Jersey. El rojo de la pantaloneta sale con el rojo de mi espalda.










Raul y su groseria de andar escuchando musica solo para el, sin compartir. Creo que andaba escuchando opera o algo asi, pero fijo era en Italiano.








Kristine, la churra de Kristine, nos llevo a la casa de su abuela en Beach Haven, en Long Beach Island NJ. Gracias!














Parecemos modelos para una campania de Guess. Yeah, right.












Cuando presentaba a Raul como mi tio todo el mundo decia que mas bien parecia mi hermano. Con esta foto, por ejemplo, mas bien yo parezco el tio.









Kristine nos llevo a ver el atardecer en la bahia. La isla en donde estabamos tiene playa al oceano y vista a una bahia. Osea, tecnicamente no es una isla, pero asi la llaman.








Aqui tratando de tomarle una foto a Rau... con mi nuevo celular! Estabamos tomando vino y comiendonos unas papas BBQ feisimas. El se burlaba de que yo las soplara tratando de quitarle toda la sal y porquerias que les hechan encima.






La foto que nunca falta... el par de patos en el lago. O al menos que nunca falta en mis albums familiares.










Un atardecer en la bahia de Long Beach Island, NJ. Yo creo que yo vuelvo antes de que se acabe el verano.










Rau, cuando no esta metiendo la barriga.
















Mi queridisimo tio fumandose un cigarro antes de comerse un pescado frito muy malo y muy caro. Fuma cigarrillos no mentolados.

4 comments:

N.Santamaría said...

Ole, muy sexys todos... me imagino que el agua de esa playa estaba a -X... sumerce vuelvo el proximo miercoles.

Unknown said...

super, nos vemos por aqui. a que hora llegas? me dices a ver si te puedo recoger.

N.Santamaría said...

jejeje... ya llegue. Luis F. me recogio. Gracias por el ofrecimiento.

Unknown said...

Vea pues, tan gomela que la recogieron y todo.