Thursday, August 24, 2006

Herbert fue ayer y mi tio se fue hoy

Anoche al fin me lleve a mi tio para el concierto de Herbert. Ademas me lleve a Kristine. Yo no pensaba llevar a ninguno de los dos, porque Kris no me habia dicho que queria venir y porque a Raul no le habia gustado Herbert, pero resulta que me gane un par de boletas y pues a caballo regalado no se le mira el colmillo, no?

Raul disfruto un poco el concierto y Kristine estuvo un poco desenfocada. Yo si me lo disfrute completico. Antes de llegar yo me sentia muy cansado, pero no pensaba dejar pasar a Herbert, que casi nunca viene por aca por USA, asi que me tome un whiskeysillo. Segun varias personas ese whiskey deberia haberme dormido en vez de despertado, en cuyo caso le atribuiria totalmente a la musica de Herbert el haberme despertado ipso facto y haberme bailado casi todas sus canciones.

El tour se llama Scale, igual que su ultimo album, y el repertorio se concentra casi todo en el album mismo. Excepto dos canciones. Una de ellas, fue la mejor de todo el show... una mezcla de sonidos, nada que ver los unos con los otros, que sonaban a la vez siguiendo el beat perfecto con maxima armonia. Si le pidiera al man que lo volviera a hacer, probablemente no sonaria exactamente igual, pero estoy seguro que no faltaria ni la locura ni la exactitud con la que la ejecutaria.

Ojala Rau extranie ahora el ir a conciertos conmigo, porque yo lo voy a extraniar. No precisamente por ser buen companiero de shows sino en general por estar ahi para darme lora y para sacarme hartas carcajadas muy de vez en cuando. Ah y por cocinarme! Estas dos semanas estuve comiendo como rey gracias a las artes culinarias, que tan bien desarrolladas tiene el joven de andar viviendo por alla en el pais de la pasta. Arrivederci! [fotos del show]

P.S> Ya note que el Radio Blog esta teniendo problemas, pero no puedo hacer nada al respecto... creo que estan haciendole cosas al servidor de matematicas. Si quiere musica por que no intenta los albums que estan en los posts que se llaman "Albums para escuchar:"? muchos son muy buenos...

2 comments:

Anonymous said...

Si que es bueno el album, y es alucinante lo que cuenta de como lo hizo. A ese concierto le hubiera acompañado gustoso.

Unknown said...

Yo se. Este concierto era perfecto para haber ido con usted.