Monday, June 19, 2006

Radio Blog 15: The Juan Maclean, Brazilian Girls & Telepopmusik

Muy probablemente usted reconoce dos o todas las bandas de esta edición (apuesto a que son Telepopmusik y Brazilian Girls), asi que no creo que les esté dando nada nuevo esta vez... son buenos conocidos. The Juan Maclean son unos manes que ya les había puesto, pero por si se los perdió, aquí están otra vez. NYC es ridícula, a estas tres bandas las vi en una semana (y uno pudiera haber visto mucho más)... en dónde más pasa algo asi?
  • The Juan Maclean (9): Otra de las maravillas de DFA records (casa de LCD Soundsystem y Hot Chip). Esta vez, tuve la jartísima obligación de verlos en un crucero alrededor de Manhattan... además eramos sólo como 50 personas y todos tenían la pinta de ser del parche de Juan. La próxima cita será en un PS1 WarmUp (una fiesta muy basta que ocurre en un museo en Long Island City todos los sábados del verano)... [fotos del show]

  • Brazilian Girls (12): Aqui les pongo por primera vez, Brazilian Girls, el álbum debut. Ver post anterior si quiere perder más tiempo. [fotos del show]

  • Telepopmusik (11): En este show yo creo que yo fui el único que pagó la entrada, 10 dólares, porque practicamente todo el resto de gente era o modelo (yo creo que Heidi Klum estaba ahi), o de alguna banda o de la televisión. Fuera de la música, que no fue la locura, la verdad, no sólo conseguí que Angela McCluskey y los de Telepopmusik me autografiaran el primer álbum, sino que intercambié par de palabras con Michael Stipe, el cantante de R.E.M. ... Michael tiene SIDA y se está muriendo lentamente? Cuando tenga las fotos de esta noche ya verán porque pregunto... [fotos de la noche]
Madre, feliz dia del padre! que se te pase esa enfermedad maluca rápido...

2 comments:

Pablo Guerra said...

Definitivamente solo en NY. Ese rumor de Michael Stipe puede ser cierto pero igual el tipo es bien reservado con su vida privada. Los primos de Hot Chip están bacanos pero todavía no han conquistado mi corazón. De pronto tengo que oir más cosas de ellos.

Unknown said...

Solo tienen un album por ahora. Pillese con cuidado Tito's way, Give me every little thing y Crush the liberation, para comenzar.