Wednesday, June 28, 2006

Pride Day

El Sábado pasado llevé la cámara para tomar fotos en el show de DeVotchKa, pero las pilas se me acabaron muy rápido. Después estuve en una fiesta en Williamsburg, Brooklyn, donde unos amigos y me terminé levantando el domingo a las 12:00 m... tarde, así que empecé el camino de vuelta hacia mi pueblo pero fue imposible no notar el alboroto que estaba ocurriendo en Manhattan. Se me había olvidado por completo el Pride Day y pues no me aguanté las ganas y me compré dos pares de pilas y me dediqué a tomar millones de fotos. Estas, creo, son mis mejores diez:

1. Esto fue bajando por 5th Avenue... ah pues si, ahi se ve en la foto.







2. Por hay una hora me la pasé mirando a esta loca. Aqui la cogí desprevenida.







3. Todavía no se qué es esta persona. Se ve como mujer pero tenía actitud y hablado como de hombre. Precisamente, igual no importa.





4. Una pareja de latinas super queridas (en la foto sólo una de ellas). Estaban felices levantando chicas gracias al perro.






5. No me acuerdo por qué tomé esta foto, pero la peluca está buenísima.







6. Esta mujer tenía un resto de calor.








7. Tenía que tomarle una foto! Esta señora se tomó el trabajo de pintarse el pelo con los colores apropiados.






8. Los chicos de BoysRoom, un lugar famoso del East village. El man que está montado en la figura del elefante fue noticia hace poco por haber sido golpeado en la calle por gente homofóbica. Los culpables ya están en la carcel.



9. Otro man famoso, no tengo ni idea quién es, pero la gente lo notaba con emoción y comentaba. La peluca le queda al pelo.






10. Esta foto es muy chistosa... MUY. El par de viejitos estában mamados de haberse caminado todo el rally.






[todas las fotos]

2 comments:

Anonymous said...

Muy buenas las fotos. Parece que estuvo relajado. Ultimamente en Madrid se junta un resto de gente. El año pasado hablaban de dos millones de personas. Despues de cuatro horas todavia habia carrozas esperando para salir. Pero claro, el año pasado aprobaron el matrimonio para los homosexuales.

Unknown said...

Cierto, el asunto se ve relajado en las fotos, pero el ambiente estaba agitado... no se podía caminar bien y demás...