Cuando supe que los Rolling Stones iban a sacar un nuevo disco y a salir de tour nuevamente lo primero que pensé fue que no podía dejarlos pasar porque quien sabe si este era la última vez que la salud les pudiera dar para tanto. Sin embargo, gracias a mis ocupaciones y a la falta de coordinación con la gente que a veces voy a conciertos me vi enfrentado a esa jarta posición de ser uno de los que va tarde al website donde venden las boletas a precios "normales" y se queda chupando el dedo porque las tiquetes se fueron todos en el primer minuto de transacción.
Los precios iban desde los US 64.50 hasta los US 454.50, sin agregar los fees que ticketmaster y otros le ponen a las boletas, que son un absoluto robo... asi que ahi pueden ver que los Rolling no son para nada baratos de escuchar (en vivo). Pero pues en ese momento no había nada que hacer... hasta busqué en eBay y en Craigslist a algún personaje que se apiadara de un fiel admirador de los Stones, como yo, y quisiera venderle la boleta más barata por el precio justo, pero solo encontré aprovechados a los cuales personajes como Kelly Osbourne o Lindsay Lohan se pueden dar el lujo de comprarle las boletas, incluyendo la de los orangutanes que las cuidan.
Mi mamá Leonor me ha dicho que mi suerte y perseverancia me han llevado muy lejos y tiene toda la razón... esta vez me llevó a ver a Mick Jagger, aunque algo como esto no está entre las cosas a las que ella se refiere. Espero que asi siga siendo, aunque parece que estando aqui en USA ya estoy lo suficientemente lejos para lo que yo me refiero.
Aqui está cómo ver a los Rolling Stones muy cerca con US 64.50 + fee:
Aqui está cómo ver a los Rolling Stones muy cerca con US 64.50 + fee:
- Si no tiene boleta, durante varios dias, vaya al website de ticketmaster a ver si algo ha cambiado y recargue la página, cada vez que se acuerde, en medio de sus jornadas de trabajo-ocio en el computador. Finalmente, por mas que el concierto esté completamente vendido, la página le dará un tiquete... uno!
- En ese website no se ponga a tomarse las cosas con calma... si uno no se apura y no las hace en el tiempo que se le advierte... olvídese. Si tiene suerte y es lo que busca, se le asignará la boleta más barata. Tome la decisión rápido! asi le toque ir solo que eso casi todo saldrá bien. Puede ser que lo único malo es que la silla sea MUY lejos...
- En vísperas del concierto, busque binoculares (sin éxito alguno).
- Llegará el dia del concierto, y sin binoculares, váyase confiado en que habrán pantallas gigantes pues con eso se logra.
- Una vez en el Madison Square Garden (o en el que le toque), caminando encontrará un tiquete en el piso, intacto, por US 179.50 tentándolo a sentarse dos pisos abajo de su silla y menos lejos del escenario.
- Pero no lo dude! Vaya a revisar si se puede robar el puesto porque una vez se siente, si le da por revisar debajo va a encontrar otro tiquete por US 454.50!!!! un piso más abajo de su nueva silla y a seis filas del escenario.
- Ya con tanta suerte, no dudará en intentar robarse el nuevo puesto y disfrutar del concierto como Kelly Osbourne y Lindsay Lohan quienes están sentadas al lado suyo tan asombradas, como usted, de ver como su abuelito encarnado en Mick Jagger se mueve como si no tuviera 62.
Si!!!, esto me pasó a mi.
Hoy no hay tiempo para recomendar música... toca dormir. Hasta luego. [Fotos del show]
4 comments:
Lo que no me queda claro es cómo hace para hacer de esto un post para su blog, y no un argumento para seducir a Lindsay Lohan y conocer a Nicole Kidman para presentármela a mí, o dejar su vida de repente y dedicarse a la lujuria.
Hablarle a Lindsay durante el concierto era más complicado que cogerle la mano a Mick Jagger. A la pobre le toca comprar los puestos de alrededor de ella para acomodar a sus guardaespaldas. Asi que tecnicamente no estaba al lado de ella sino a un par de asientos... igual poca distancia para poder ver todo lo que mostraba... mamasita.
no lo puedo creer!!!
yo se... como varios otros me han manifestado. Tengo que sacar el tiempo de escanear los tiquetes.
Post a Comment