Thursday, December 23, 2010

Un Viejo Vicio: Kanye West & Jay-Z (ft. Elly Jackson from La Roux) - That's My Bitch

Kanye West puede ser nuevamente el artista haciendo la música más relevante del momento. Su nuevo álbum, My Beautiful Dark Twisted Fantasy, es de hecho hermoso, oscuro, torcido y hasta una historia de fantasía se puede hacer acerca de sus letras. Es en serio demasiado bueno. Su proceso de creación no debió haber sido simple y muchas canciones buenas tuvieron que ser sacrificadas por darle un mood y tono apropiado al trabajo completo. No me sorprende que un el siguiente hit no la hubiera logrado:


Esta es una de las pocas veces que escuchar a Kanye al lado de Jay-Z no lo hace ver mal. Kanye tiene un gusto impecable (Jay-Z también, pero no tanto), pero los versos a veces se le quedan más cortos. Excepto aquí. Con ese par de lenguas se pueden hacer un par de nudos. Igual, yo siempre he dicho que lo que me atrae más al hip hop y rap de Kanye es precisamente su sensibilidad pop, demasiado bien ejemplificada aquí con la invitación de la parte femenina de LaRoux y el beat medio tribal que agita todo el tiempo la canción. El man es demasiado bueno.

Según lo que leo en internet, Kanye West y Jay-Z están preparando un álbum colaborativo para el 2011, y esta canción indica que las cosas van sonando bien.

No comments: