Monday, December 20, 2010

Un Viejo Vicio: Destroyer - Chinatown

El maestro está de vuelta. Gracias a Dios. Pensé que mis oidos no iban a disfrutar de un nuevo lanzamiento de uno de mis escritores de canciones favoritos de siempre. Yo llegué tarde a Destroyer, justo después de su obra de arte llamada Destroyer's Rubies, pero desde ese momento me convertí en un ferviente admirador de su presente, pasado y futuro. Por ejemplo, aquí estoy apoyando con toda el sencillo de su nuevo álbum:


Excelente, obvio. Qué más podemos esperar del genio. Destroyer nuevamente cambia el juego, da un giro a la izquierda, se aleja un poco, luego un giro a la derecha, y nos hace sentir que cogió por un rumbo diferente. "Chinatown" evoca el soft rock que a muchos les gusta ridiculizar (el saxofón de fondo inicialmente pareciera una broma), pero una vez su coro llega esta canción es Dan Bejar al 100%, el mismo de siempre, adornado ahora con nuevas luces. Kaputt es el nombre del nuevo álbum y sale en Enero. Aquí ya lo esperamos con ansias.

No comments: