Monday, December 06, 2010

Un Viejo Vicio: Girls - Heartbreaker

Girls conquistó nuestro oidos para siempre con su debut álbum, Album, uno de los mejores álbum debuts en reciente memoria. Esta es la versión de estudio de una canción que la banda ha venido tocando en vivo desde siempre que no cupo allí:


Chris Owens tiene la tremenda abilidad de contarnos buenas historias en las letras de sus canciones, y con su voz y entrega yo me las creo completicas. "Heartbraker" es otro buen ejemplo de indie rock de guitarra y bajo del que estoy hablando que tranquilamente hubiera podido acompañar canciones del tremendo Album. "Heartbraker" forma parte del nuevo Broken Dreams Club (EP) que salió el mes pasado, y según mis oidos informan, lo que viene probablemente va a tener al menos la misma calidad.

[Stream Album: Girls - Broken Dreams Club (EP)]

No comments: