Thursday, December 30, 2010

Canción / Video: Rihanna (ft. Drake) - What's My Name

Al igual que con la mayoría de buenas canciones de estrellas pop comerciales, mi reacción inicial es de rechazo. Sólo las verdaderamente buenas, o así al menos creo yo, son las que eventualmente se terminan ganando mi admiración. Me ha pasado con algunas nuevas de Madonna, de Lady Gaga, de Beyonce, de Britney Spears, y nuevamente de Rihanna. Esta canción me la bailo dónde me la encuentre:


Rihanna está muy churra! El pelo rojo se le ve de pelos. Con su transformación física también vino un cambio en su música. "Only Girl (In The World)", la otra canción de ella que me gusta de su nuevo álbum, nos mostró un poco del cambio de beat discotequero a uno más variado, inclusive a veces disco. Esta nueva es una muestra definitiva. La drum machine que maneja el ritmo de la canción hasta suena medio caribeña. Nada mal para estos dias de verano en Colombia.

Postdata: Feliz año nuevo!

No comments: