Wednesday, December 01, 2010

Canción: Kelis - 4th Of July (Fireworks)

Esta es una de esas ocasiones que me tengo que comer mis palabras. Cuando escuché "Acapella", el primer y mamón sencillo de Flesh Tone, el nuevo álbum de Kelis, la odié, y por culpa de esa canción demerité el gran álbum pop que esta chica sacó este año. No tengo ni idea de cómo clasificarlo. Escuche una de las canciones que más me gustan de Flesh Tone hoy en dia:


Yo se, gay. Suena a música pasajera, que después de un par de veces será olvidada, pero me temo que no. Después de casi todo un año de estar escuchando el álbum de manera secreta tengo que admitir que me gusta y que se merece una buena atención. Igual, "Acapella" sigue siendo igual de horrible que la primera vez y me la salto cuando escucho Flesh Tone.

No comments: