Thursday, October 07, 2010

Canción: Cee Lo Green - Fuck You

Yo tengo la mala costumbre de ignorar las canciones que la gente ama masiva e instantaneamente. La mayoría de veces tengo la razón en ignorarlas, pero varias otras me equivoco. El nuevo sencillo de Cee Lo Green, el primero de su nuevo álbum, es una de ellas y una súper canción:


Las primeras veces que escuché esta canción rapidamente pensé que no había gran cosa especial aquí para escuchar, pero hoy que la escuché otra vez sus letras causaron en mi lo que de manera inmediata causaron en todo la gente que habla Inglés. Fue entonces cuando admiré cómo la lengua funky de Cee Lo Green fluye con el beat de "Fuck You" mientras el man nos cuenta tan suavemente acerca de lo mal que la chica de sus sueños lo trató. Una vez uno se identifica con él, su música entonces suena aún mejor. Lady Killer se llama el nuevo álbum y sale en Noviembre.

No comments: