Friday, September 03, 2010

Un Viejo Vicio: Robyn - Hang With Me

Robyn es, de lejos, la artista pop más cercana a los artistas pop "comerciales" a la que yo me haya afiebrado. Su álbum Robyn me demostró genialidad y que lo que se venía para ella me iba a seguir sorprendiendo. Con Body Talk Pt. 1 & Pt. 2 la prueba ya fue definitiva. Aquí está el primer sencillo de Pt. 2, que sale este mes, con un video que mata de lo sencillo y del putas que es:


Si usted ha pasado suficiente tiempo con Pt. 1, reconocerá que esta canción aparece ahí pero en una devastadora versión acústica. La versión de estudio, para el nuevo sencillo, aparece en Pt. 2, y muestra perfectamente ese sentimiento por muchas canciones de Robyn en dónde uno no sabe si ponerse a llorar por sus letras o a saltar de la dicha por culpa del beat. Body Talk Pt. 2 está rotando fuertemente por mis oidos y también debería hacerlo pronto por los suyos.

[Stream Album: Robyn - Body Talk Pt. 1]

No comments: