Monday, September 13, 2010

Canción: Teengirl Fantasy - Cheaters

El sábado estuve viendo a Pandar Bear por milésima vez. Teengirl Fantasy le abrió el show, y este fue mi primer contacto con la banda. La banda es un duo que hace música electrónica con un fuerte componente de sampleo, cómo el que logran en esta excelente canción:


A mi me gusta pararle bolas, al menos inicialmente, a las bandas que le abren a mis artistas favoritos. Siempre he pensado que los artistas tal cual tienen algo que ver en la decisión de quién les abre, y pues me imagino que ellos tienen una imagen que cuidar y no dejarían que cualquiera esté encargado de calentarle los motores a sus fans. Teengirl Fantasy demuestra una de las tantas influencias que Panda Bear tiene, y la banda podría resultar haciéndose su propio nombre si continua con la calidad de esta canción. Album debut se llamará 7 A.M. y sale esta semana.

No comments: