Wednesday, May 19, 2010

Canción: The National - Afraid Of Everyone

The National es de esas bandas que todos mis amigos gringos que les gusta el indie rock no sólo aman sino que idolatran. Yo no había sentido nada del estilo con los dos álbumes que la banda ya tenía debajo del brazo, pero este tercero me está haciendo reconsiderar su catálogo y probablemente su relevancia. Esta es una de las razones:


The National suena mucho más oscuro en High Violet, el nuevo álbum. Su cantante, Matt Berninger, tiene una voz de barítono que usualmente me resulta monótona, pero en este nuevo lanzamiento hay un elemento nuevo que antes no había percibido. Todavía no se que es, pero lo que si se es que High Violet va derechito para la lista de lo mejor que ha salido este 2010. Así de convencido estoy.

No comments: