Tuesday, February 02, 2010

Canción: Owen Pallett - Lewis Takes His Shirt Off

Parece que vamos a tener que dedicarle un buen tiempo a las letras del segundo y excelente álbum de Owen Pallett, antes conocido como Final Fantasy. Esta es probablemente su mejor canción y la segunda con título que menciona a un tan Lewis:


Owen ha mejorado mucho, o mejor, ha cambiado. Yo me acuerdo de haber comprado su primer álbum por recomendación de varios websites, y también recuerdo de haberlo regalado. Demasiado violín chocoloco para mi. Así que Heartland me sorprendió. Inicialmente es la música la que me tiene bobo aquí, pero parece que las letras son también como para invertirles tiempo y cómo que hay una historia que encadena las canciones del álbum. Interesante.

[Stream Album: Owen Pallett - Heartland]

No comments: