Thursday, January 28, 2010

Canción: Lita Branda - Yo Perdí el Corazón

Interrumpo la transmisión normal de este blog para compartir con mis lectores una de mis canciones favoritas del Son Cubano. Lanzada originalmente en 1982 en un álbum con problamente una de las mejores carátulas que este pecho haya visto, he aquí una severa canción:


Yo amo Celia Cruz, y de alguna manera hoy en dia lamento haberla amado tanto, porque como muchos, por culpa de ella nos perdimos muchas voces femeninas que merecían atención pero que vivieron debajo de su inmensa sombra. Esta canción me llevó al excelente segundo álbum de esta señora llamada Lita Branda, La Tigresa de La Salsa. La canción original es un vals Peruano compuesto por José Escaladillo. Ni idea, pero hermosa. Si le gustó, bájese el LP aquí y de paso descubra un muy buen blog.

2 comments:

N.Santamaría said...

Severo blog.

Unknown said...

Si, yo cerré la ventana antes de que me diera por escudriñarlo.