Tuesday, October 20, 2009

Canción: Cass McCombs - Dreams Come True Girl

Ojalá que no le hayan desbaratado el corazón recientemente porque la canción que está a punto de escuchar puede terminar de hacerlo o desbaratárselo otra vez. Esta es basicamente la más reciente First Day of My Life que yo haya escuchado:


Cass McCombs es el típico artista blanco con el que NPR se obsesiona, pero esta vez, se hayan obsesionado o no con el, juzgando por esta belleza de canción, parece que hay que ponerle cuidado. Dreams Come True Girl me desarma de una con la ternura de sus primeros versos, los que se convierten luego en el coro que se le queda a uno en la cabeza, y me remata al final con esa voz gruesa femenina que responde a las quejas de Cass. Ya tengo claro con que álbum (Catacombs) me voy a ir a la cama a dormir hoy.

No comments: