Friday, June 19, 2009

Canción: Mew - Introducing Palace Players

Finalmente. Mi penúltimo álbum esperado del año (el otro es el nuevo de Yo La Tengo!) está empezando a filtrarse por la internet y con estilo. Aquí está la primera y muy buena canción que escuchamos del nuevo álbum de Mew:


El primer minuto (dura exactamente un minuto) es intrigador y desorientador. El segundo tiene una guitarra gloriosa que no he podido dejar de repetir. Y luego sus voces de yo no mato ni una mosca. Si, esta canción es muy Mew y me gusta.

4 comments:

N.Santamaría said...

Uy! nuevo album de Yo La Tengo?!
Me pido yo.

Unknown said...

Ya pronto te pongo por aquí el primer sencillo (si es que está bueno :)), o si no búscalo por ahí ;)

Anonymous said...

Me gusta mucho, pero en serio que el comienzo es muy raro.

Unknown said...

Hasta ahora se me ocurre, pero ha escuchado Battles?