Friday, June 05, 2009

Canción: The Antlers - Two

Ahora que The Antlers están ganando un poco más de fama, un sello lanzará su nuevo álbum con todas las de la ley. Su segunda mejor canción ya está dando sus merecidas vueltas por la interné:

[MP3: The Antlers - Two] (via P4K)

Alguien escucha un punto intermedio entre Arcade Fire y Bon Iver también? Hospice es el nombre del álbum y está mas o menos bien, pero nada para volverse loco.

[Stream Song: The Antlers - Bear]

4 comments:

AlexHaro said...

por qué borró el post de Phoenix? Me gusta fences y me siento desacreditado. Oiga, ya se que no escucha casi musica en español, pero que piensa al respecto de músicos latinoamericanos cantando en inglés? si llegó a escuchar Porter y le gustó, escuche el nuevo material de su ex-vocalista Juan Son... I'm really digging sashimi mermaid (canción y título del LP)

Unknown said...

No lo borré yo. Lo borró Blogger :-/ La música en Español la prefiero precisamente en Español. No conozco Porter ni Juan Son.

AlexHaro said...

Yo no he decidido aún si me gusta la música en algún lenguaje. En realidad hace mucho que no le presto oido casi a las letras y las canciones me gustan más bien por la música. Espero se de una chance de conocer otros talentos afuera de las esferas de pitchfork y stereogum. Un saludo afectuoso y enhorabuena con su blog. Lo descubrí recientemente y me ha gustado la ruta que ha tomado.

Unknown said...

Yo también le presto mucha más atención primero a la música que a las letras. Jeje, yo también le paro bolas a otras fuentes de información, pero con las 10 que tengo ya se me va la mayoría de mi tiempo libre! :) Gracias por sus comentarios.