Friday, May 15, 2009

Canción: Phoenix - Lisztomania

Después de escuchar 1901 yo estaba convencido que esa era la mejor canción de Wolfgang Amadeus Phoenix, el nuevo álbum de Phoenix. Después de escucharlo varias veces ya no estoy seguro porque la que lo abre se está volviendo aún más memorable:


Canción perfecta para abrir un álbum, e inclusive un show en vivo. Suena a la canción que llama la atención de aquellos que no necesariamente están poniendo cuidado y crea el suficiente interés. Una de las mejores canciones del 2009.

[Stream Album: Phoenix - It's Never Been Like That]

2 comments:

Andrea Carolina said...

Si, efectivamente, todo el album es bueno, aunque noes 1901 la cancion que mas me gusta, para mi es la que se titula algo asi como Love like a sunset. ay Phoenix, adorables. Y ya los viste en concierto? que tal seran o son?

Unknown said...

Los veo pronto, en un mes o dos creo. Primera vez.